08 diciembre 2009

Vida: Disfrutando el Silencio





La palabras como violencia
Rompen el silencio
Vienen chocando
En mi pequeño mundo.
Dolor para mi
Que se atraviesa
¿Puedes entender?,
Oh, mi pequeña niña.

Todo lo que siempre quise,
Todo, lo que siempre necesité
Está aquí en mi brazos.
Las palabras son muy innecesarias,
Sólo pueden hacer daño.

Los juramentos ya dichos
Para ser rotos.
Los sentimientos son intensos,
Las palabras son triviales,
Los placeres continúan,
Así también como el dolor.
Las palabras no tienen sentido
Y se pueden olvidar.

Disfruta el silencio.

       David Grahan, Martin Lee Gore (Depeche Mode) .

1 comentario:

drmartin dijo...

Esta rola si me llega :) y no me contradigo con mis gustos porque para mi a pesar de que algunos consideran a Depeche Mode como música electronica yo sé que tiene mucho mas de New Wave que en especial me llega bastante.