21 enero 2010

Musica: WHUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!

En realidad no es el titulo de la canción a continuacion pero si es una parte donde se grita del mismo.

Es sin duda para mi opinión uno de los mejores videos que hay es creativo, fuera de lo común y respeta el estilo de las series de policias de los años 70's, con sus persecusiones, acción, kung-fu(jejeje), etc. sobre todo la escena del auto con el Fisheye es gloriosa.

Les invito a que le dediquen tiempo a ver este video y notaran que tengo la razón ya que es glorioso!!!, sino es así ya podrán ofenderme(jejeje).

Asi que sin mas les dejo "Sabotage" de la banda Beastie Boys, ademas de econtrarlo con un unas escena del comienzo del video no vista antes(despues comienza la musica XD), que la disfruten.



2 comentarios:

drmartin dijo...

Tenía mis ratos buscando el video, creo que el Hp me lo enseñó o vos y después no lo hallé.

El que me queda pendiente es el del anuncio de llantas del perro pero con la canción de James Blunt jajaja.

¡Hey! por cierto, ahi te tengo el juego, avisame cuando podás.

Hish dijo...

no fue el Hp True man, fui yo que te habia enseñado el video, y ok hay te aviso cuando voy por el juego, vieras que ENFERMO es jajajaja